Sede

HOTEL HIPOTELS SHERRY PARK

En el Hotel Hipotels Sherry Park ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que disfrute de su estancia en la fantástica localidad de Jerez de la Frontera, Cádiz. 

GASTRONOMÍA
El Restaurante a la carta El Ábaco, le ofrece una estupenda cocina tradicional de la región, elaborada con los mejores productos. Está galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía y Premio 'Vinagre de Jerez'. Su elaborada carta le hace merecedor de estar incluido entre las mejores guías gastronómicas. En nuestro Restaurante-Buffet Maestranza, con terraza exterior, podrás deleitarse con una gran variedad de sabrosos platos de la mejor cocina continental. 
En el Hipotels Sherry Park, podrá disfrutar también de comidas más ligeras en nuestro Snack-Bar, situado en la terraza de la piscina, que cuenta también con cartas de cócteles, bebidas y helados. 

SERVICIOS E INSTALACIONES
En la terraza del hotel encontrará una zona de piscina que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur, rodeado de nuestros jardines.
Para su bienestar, disponemos de una sauna y una piscina climatizada. 
Dispone de un gimnasio totalmente equipado para que no deje de cuidarse durante su estancia. Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito tanto en zonas comunes cómo en habitaciones. Si prefiere practicar deporte al aire libre, puede visitar los campos de golf en los alrededores. 
Ponemos a su disposición cinco salas equipadas donde podrá celebrar cualquier tipo de evento. Además disponemos de un servicio de asesoramiento para que sus eventos sean todo un éxito.
El hotel cuenta también con parking privado gratuito.

Como Llegar...

Dirección: Av. Alcalde Álvaro Domecq, 11. 
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
Coordenadas navegador:
36º 41' 30.404'' N / 06º 08' 02.234 W